terça-feira, 25 de novembro de 2014

Que es el Japa ?

La repetición de cualquier mantra o el nombre del Señor se le conoce como Japa. Japa es un Anga importante del Yoga. Es un alimento espiritual para el alma hambrienta. Japa es la vara en la mano de los sadhakas (aspirantes ciegos) para caminar en el camino de la realización. Japa es la piedra filosofal o el elixir divino que hace semelhar a Dios. En esta edad de hierro, la práctica de Japa único que puede puede traer la paz eterna felicidad e inmortalidad.
SivanandaJapa es la repetición del mantra. Dhyana es la meditación en la forma del Señor con Sus atributos. Hay la meditación o Dhyana con Japa (Japa-Sahita-Dhyana) o Dhyana sin Japa (Japa-Rahita-Dhyana). Al principio usted debe combinar Dhyana con Japa. A medida que avance, el Japa cae por sí mismo y sólo queda la meditación. Es una etapa avanzada. A continuación, puede practicar la concentración por separado. Puedes hacer lo que más le gusta a este respecto.
Nombre (nama) y el objeto (Rupa) Nombre de significados son inseparables. Pensamiento y palabra son inseparables. Siempre que se piensa en el nombre de su hijo, su figura aparece por primera vez en el ojo de la mente, y viceversa. Así que cuando usted hace Japa de Rama, Krishna o Cristo, la imagen de Rama, Krishna o Cristo vendrá antes de su mente. Así Japa y Dhyana están juntos. Ellos son inseparables.
Practica Japa con sentimiento. Conocer el significado del Mantra. Siente la presencia de Dios en todo y en todas partes. Acercar voluntad y más a Él cuando usted repite el Japa. Creo que está brillando en las cámaras de su corazón. Él es testigo de una repetición del mantra ya que es el testimonio de vuestra mente.
Este artículo es un extracto del libro Yoga Japa. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário